Hija de Diego Maradona sorprende con fotografía de su vestido de novia

La actriz dio a conocer el hermoso vestido que utilizó en su boda con Andrés Caldarelli
Hija de Diego Maradona sorprende con fotografía de su vestido de novia

Hija de Diego Maradona sorprende con fotografía de su vestido de novia

02 de Abril del 2018 - 14:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pilar Bustelo/Twitter Dalma Maradona

Dalma, la hija mayor de Diego Armando Maradona, se casó el último sábado con el economista Andrés Caldarelli, con quien llevaba una relación de cinco años de noviazgo. La ceremonia, que se realizó en estricto privado y no contó con la presencia del exfutbolista (se quedó dirigiendo en los Emiratos Árabes), se llevó a cabo en el salón La Herencia de Pilar y no tuvo carácter religioso: fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. 

Además de eso, de lo que más se habló en las redes sociales fue del hermetismo que rodeó la boda, sobre todo en relación al vestido que usaría la novia. Sin embargo, un día después de su casamiento, fue la propia Dalma Maradona quien publicó una reveladora foto donde se aprecia el hermoso vestido que utilizó. 

La también actriz eligió para esa ocasión especial un vestido largo y de escote amplio, color crema, con cola y flores bordadas. Su ahora esposo usó un sobrio esmoquin.  

 "¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lados! ¡Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor!", publicó Dalma en su Twitter.

Utilizando la misma fotografía, la hija de Diego Armando Maradona escribió en su cuenta de Instagram: "¡Solo pido que siempre nos miremos así! ¡Noche mágica!". 

Lo más leído