Hija de Melissa Klug sorprende a conductores por falta de respeto en 'Combate' (VIDEO)

La joven se enfrentó a una de sus compañeras y todo se salió de control en pleno programa

14 de Marzo del 2018 - 11:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube / ATV

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, protagonizó una vergonzosa pelea en vivo con la bailarina Gabriela, quien fue recientemente incorporada a Combate.

El incidente comenzó cuando Samahara Lobatón quiso salir en defensa de Michela Elías, pero fue calificada como "sin talento" por la nueva integrante.

Gabriela, el 31 espero mi porcentaje porque gracias a mí estás en Combate”, respondió muy alterada la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

Tras ello, Gabriela le recordó a Samahara Lobatón que su ingreso al reality se lo debe a su madre. "No tendría por qué colgarme de ella, porque para mí ella no tiene ningún talento. Ella está aquí por la mamá y por un favor", aseguró la bailarina.

En ese momento, la hija de Melissa Klug perdió los papeles e hizo un fuerte comentario en pleno programa. “Quién eres tú, quién te conocía antes de llegar acá y de moverle el po** a Emilio Jaime”, dijo Samahara Lobatón siendo callada por Renzo Schuller, quien rápidamente le quitó el micrófono.

Ante la falta de respeto cometida en el set, Gian Piero Díaz aclaró que si vuelve a ocurrir otro desliz como ese, se cortaría tajantemente la conversación.

Ojo en Familia

Lo más leído