Hija de Melissa Klug lloró en 'Combate' al hablar de su expareja: "Me siento utilizada" (VIDEO)

Samahara Lobatón se mostró afectada y no dudó en desenmascarar a su exnovio Jean Paul

20 de Julio del 2018 - 09:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube ATV

Luego de que su expareja señalara a la producción de Combate como responsable del fin de su relación, Samahara Lobatón se presentó en el reality para dar su descargo y desenmascarar a su exnovio Jean Paul.

"Yo no tengo una relación con este señor hace dos meses. No tenía contacto con él. Él lo único que quiere son 5 minutos de fama haciéndome daño a mí, a mi casa que es Combate, y haciéndole daño a mi familia. Mi mamá le abrió las puertas, confiaban en Jean Paul y él solo quiere fama", manifestó la hija de Melissa Klug

Sin embargo, Samahara Lobatón no pudo evitar romper en llanto al ser consultada sobre cómo se sentía por las declaraciones de su expareja, con quien mantuvo una relación de ocho meses.

"Me siento utilizada, como nunca en mi vida me había sentido. No puedo creer que a una persona que le di todo. Fue mi primera relación. Yo creía en él, aposté por nuestra relación y viene a hacerme todo esto", dijo entre lágrimas la adolescente.

Por su parte, su compañera Diana Sánchez no dudó en mostrarle su respaldo de parte de todo el programa y criticar a Jean Paul por su actitud.

Lo más leído