Hija menor de Rocío Dúrcal reveló la verdadera razón de la pelea entre su madre y Juan Gabriel
Hija menor de Rocío Dúrcal reveló la verdadera razón de la pelea entre su madre y Juan Gabriel

Existieron muchas versiones de la pelea que existió entre la desaparecida Rocío Dúrcal con el fallecido cantante Juan Gabriel. Hace algunos días la hija menor de la estrella española acabó con los rumores.  

El programa español de RTVE abordó esta semana la vida de la familia Dúrcal Morales, en el que revelaron secreto de la familia de la cantante. 

"Mi madre se empezó a enfadar porque una vez (Juan Gabriel) mandó a alguien a espiar el vestuario de mi madre y ella siempre cuidaba mucho esos detalles. Luego, él mandó a hacerse una copia igual que el vestido de ella y ahí se estropeó la relación", expresó Shaila Durcal.

Asimismo, reveló que el 'Divo de Juárez' tenía una obsesión con la española. "Era como una fascinación de que quería ser como ella. Entonces, él (Juan Gabriel) luego comenzó a cantar las canciones escritas por él y que había hecho famosas mi madre. Empezó a obsesionarse un poquito en ese sentido de cómo vivía (ella)", agregó

La hija menor de Dúrcal, también comentó que el mexicano no se acercó a su madre cuando estaba enferma, "Él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y cuando venía a España iba a ver a la Pantoja y no a mi madre. Se murió mi madre y al mes y medio estaba Juan Gabriel haciendo un homenaje a ella. Entonces, ahora si haces homenajes y no hablas con ella", finalizó.