Paul Walker: su hija recibirá esta millonaria compensación por la muerte de su padre
Paul Walker: su hija recibirá esta millonaria compensación por la muerte de su padre

, hija del actor , llegó a un acuerdo con  por la muerte de su padre en un accidente de tráfico ocurrido en noviembre de 2013.

The Blast obtuvo los documentos del acuerdo entre ambas partes. Según la revista People, la hija de Paul Walker, de 18 años, recibirá más de 10 millones de dólares como compensación.

En 2015, Porsche fue demandada por Meadow Walker. La joven aseguraba, a través de sus abogados, que el cinturón de seguridad no funcionó y que el auto "carecía de elementos de seguridad que se encuentran en los coches de carreras bien diseñados".

"Sabiendo que el Carrera GT (auto en el que iba Walker) tiene una historia de inestabilidad y problemas de control, (la compañía) ha fallado al instalar un sistema de control de estabilidad electrónico", señalaron.

"El cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndose atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde", afirmó Meadow Walker. "De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", añadió.

Sin embargo, la firma alemana ha negado ser responsable en la muerte del actor de Rápidos y furiosos: "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo".

El accidente

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker y su amigo Roger Rodas, quien manejaba, viajaban a 151 kilómetros por hora (kph) en una vía de 45 kph en Santa Clarita, California, cuando se estrellaron contra un árbol y un poste eléctrico. El automóvil se incendió en pocos segundos.