Hijas de Melissa Klug respondieron así a las burlas de 'Peluchín' tras dejarlas en ridículo (VIDEO)
Hijas de Melissa Klug respondieron así a las burlas de 'Peluchín' tras dejarlas en ridículo (VIDEO)

Las hijas de Melissa Klug, Gianella, Samahara y Melissa, respondieron contundentemente las duras críticas que les hizo 'Peluchín' en su programa Amor amor amor, luego de dejar en evidencia que las menores no conocían sobre temas de actualidad nacional.

El incómodo momento les costó burlas y críticas también en redes sociales, e incluso provocaron lágrimas de Melissa Klug frente a cámaras. Ante esto, las chicas populares en Youtube respondieron que no tienen pensado cambiar debido a las críticas de Rodrigo Gonzáles.

"No somos una pepita de oro, nosotras somos nosotras mismas. En realidad no es porque estemos a la defensiva, pero no voy a cambiar para gustarle al resto. Nosotras somos nosotras mismas y no vamos a cambiar porque a una persona se le da la gana" dijo Samahara, la segunda hija, para las cámaras de Latina sobre aquel episodio en que no supieron decir quién es Maritza Garrido Lecca, a pocos días de que la terrorista fuera liberada.

Durante otro momento de la nota televisiva, la expareja de Jefferson Farfán y matriarca de la familia dijo que advirtió a sus herederas sobre lo difícil que sería el mundo de la farándula, pero ellas decidieron seguir los pasos de su madre.

"En este medio es bien difícil. Ellas decidieron tener sus redes abiertas, meterse a esto del canal así que yo caballera, a apoyarlas (...). A mi me ha costado tenerlas, yo las he parido", indicó la 'Blanca de Chucuito".