Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta tras sufrir complicaciones al nacer

El hijo de Ernesto Pimentel nació prematuro, pero superó diversas complicaciones y ya está listo para ir a casa junto con su papá.
Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta tras sufrir complicaciones al nacer

El pequeño nació prematuro, pero ya logró superar diversas complicaciones y ya está listo para ir a casa con su papá.

17 de Agosto del 2019 - 17:14 » Fotos: Instagram

Ernesto Pimentel, actor cómico y conductor de TV reveló que su hijo Gael Pimentel, fue dado de alta de una conocida clínica. Cabe mencionar que el pequeño nació prematuro, pero ya logró superar diversas complicaciones y ya está listo para ir a casa con su papá.

Recordemos que Pimentel manifestó tras el nacimiento de su hijo lo siguiente: "un bebé que nace prematuro es un bebé que nace con complicaciones. Estas 72 horas son cruciales porque es muy frágil (…) Lo que les pido es que recen por él, por su salud".

Ahora, el conductor de TV confirmó que Gael se encuentra muy bien y con ganas de estar en casa.

"Fueron días complicados porque fue un bebé prematuro, sin embargo, ahora es un niño fuerte y celebramos su vida. Dios me bendijo por hacer uno de mis más anhelados sueños y mi promesa será protegerlo y jamás desampararlo", señaló Pimentel.

"Este domingo celebraremos el ‘Día del niño’ y su llegada a nuestro hogar junto a Miluska, que no solo tiene mi cariño, sino mi admiración por siempre”, agregó. 

Lo más leído