Hijo de Gary Oldman sobre su madre: "Ella ha sido muy patética y problemática durante casi toda su vida" (FOTO)
Hijo de Gary Oldman sobre su madre: "Ella ha sido muy patética y problemática durante casi toda su vida" (FOTO)

Tras las acusaciones de Donya Fiorentina hacia  por supuestos maltratos durante su matrimonio, el hijo de la ex pareja, Gulliver Oldman, se ha pronunciado a través de una carta y ha negado rotundamente toda acusación hacia su padre. 

"Ella ha sido muy patética y problemática durante casi toda su vida. Sí, ella me trajo a este mundo, sin embargo, nunca me enseñó cómo vivir", fueron las palabras de Gulliver para describir a su madre. 

En la carta, también solicita a los periodistas que dejen de formar parte de "esta mentira", en la que se ve involucrado su padre y resulta ser bastante dolorosa para toda su familia. 

"La custodia de niños no es entregada a un golpeador de mujeres, y generalmente no se le entrega a hombres. El hecho de que he vivido bien con mi padre toda mi vida debería ser prueba suficiente (de su inocencia)", explica el joven, en donde también precisa que su padre es su "único héroe"

Caso Oldman

La polémica se desató para el actor tras ganar el a Mejor Actor Principal, por su papel de Winston Churchill en Darkest House, después que su esposa Donya Fiorentino, lo denunciara por a través del programa TMZ.

"Felicitaciones Gary, y felicitaciones a la Academia por premiar no solo a uno, sino que a dos abusadores", fueron las palabras Fiorentino, en donde también hacía referencia al ganador por Mejor Corto Animado, Kobe Bryant.

En febrero, la ex esposa de Oldman ya habría declarado con respecto a los presuntos maltratos que recibió por parte del actor, describiendo su matrimonio como "una pesadilla", al alegar que en el 2001, este la habría golpeado retiradas veces con un celular en el rostro.