Hijo de Javier Carmona señala a Tula Rodríguez de perjudicar la salud de su padre
Hijo de Javier Carmona señala a Tula Rodríguez de perjudicar la salud de su padre

 reveló que  prohibió que especialistas vean a su padre.

Como prueba, Lucas Carmona presentó un documento del terapeuta Roy Anghielo Cornejo Torres, en el que se certifica que la conductora de televisión no le permitió el ingreso a la casa de Reposo Renacer, donde permanece su padre, para que continúe con su rehabilitación.

En dicho informe, que Javier Carmona realizaba sin pausas.

Pero la rehabilitación al empresario televisivo fue suspendida por orden expresa de Tula Rodríguez. Todo habría ocurrido desde el día 2 al 9 de mayo.

Además, Lucas Carmona presentó un informe médico de los resultados de mejoría que mostró Javier Carmona, quien hasta ese entonces se encontraba semiconsciente y hasta respondía al llamado reconociendo las voces de sus familiares.

De acuerdo al documento, el exgerente de televisión ya estaba realizando movimientos giratorios y se sentaba en sillas de ruedas. Estas mejorías se lograron a raíz de las terapias con dos profesionales, Héctor Márquez y Anghielo Cornejo.

Así el primogénito de Javier Carmona desmintió a Tula Rodríguez, quien aseguró que ella estaba cubriendo los gastos por la recuperación de su esposo.

Lucas Carmona presentó documentos de declaración jurada de los médicos, terapeuta y enfermero que prueban que los hijos de Javier Carmona vienen asistiendo y gastando por su padre en la casa de Reposo Renacer, con la esperanza de que el empresario se recupere.