Hijo de Lucía de la Cruz le dedica tema a su famosa madre
Hijo de Lucía de la Cruz le dedica tema a su famosa madre

Christian de la Cruz fue el invitado de hoy en el bloque de espectáculos de .

El hijo de la cantante criolla  afirma que con su orquesta Mafia Negra busca resaltar la música peruana en sus diversos géneros.

Christian de la Cruz no solo toca salsa, sino que incorpora instrumentos criollos a los boleros.

Es inevitable que se compare a este joven músico con su mamá por la carrera vigente que Lucía de la Cruz tiene, pero ella anuncia la independencia de Christian de la Cruz desde temprana edad. "El comenzó muy niño. Nunca dependió de mí o de su padre. Él está saliendo por sí solo y, en lo que pueda apoyarlo, lo hago con mucho cariño", dijo Lucía de la Cruz.

"Esta labor es un poco cruda. Solo le digo que tenga paciencia. Tengo 55 años. Le he puesto adelante la responsabilidad que no tuve", expresó la orgullosa madre sobre Christian de la Cruz.

El propósito de Christian de la Cruz con la música es divertirse mientras la impulsa. "Lo que quiero es divertirme con esto y aprovechar en empujar para la cultura musical peruana. Que nos identifiquemos como músicos peruanos y tengamos la salsa peruana, bolero, cumbia peruana", cuenta.

La orquesta Mafia Negra estará grabando su primer video en vivo grabado en la calle en las afueras de la Plaza Acho en el Jr. Libertad.