“House of the Dragon", la precuela de HBO sobre “Game of Thrones”, ya tiene teaser tráiler. (Foto: Captura)
“House of the Dragon", la precuela de HBO sobre “Game of Thrones”, ya tiene teaser tráiler. (Foto: Captura)

HBO sorprendió a todos sus seguidores al estrenar el primer teaser tráiler de “House of the Dragon”, la esperada precuela de , desarrollada 200 años antes de la caída del Trono de Hierro, que llegará a los televidentes en 2022.


“Los sueños no nos hicieron reyes, fueron los dragones”, es lo que se le escucha decir a Daemon Targaryen, personaje encarnado por el actor Matt Smith, mientras transcurren las imágenes que llegan cargadas de acción y emoción.

Esta nueva producción, en la que no están envueltos los showrunners de GOT, se basa en la novela “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin; y desarrolla la guerra civil de la Casa Targaryen por el control de los Siete Reinos de Westeros.

Además de Daemon Targaryen (Matt Smith), otros personajes que jugarán roles cruciales son Viserys Targaryen (Paddy Considine), Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), Otto Hightower (Rhys Ifans), Alicent Hightower (Olivia Cooke) y Corlys Velaryon (Steve Toussaint).

Martin y Ryan Condal serán los co-creadores de “House of the Dragon”. Miguel Sapochnik y Condal serán los showrunners, y la pareja también actuará como productores ejecutivos junto con Martin, Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Ron Schmidt. Sapochnik,

Clare Kilner y Geeta V. Patel también dirigirán la serie, mientras que Greg Yaitanes es director y coproductor ejecutivo. El compositor de “Game of Thrones” y “Westworld”, Ramin Djawadi, se encargará de la banda sonora.

VIDEO RECOMENDADO

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana

‘Chibolín’ se va del Perú: las frases más recordadas que deja en la televisión peruana
El polémico conductor de televisión , Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se va del Perú para triunfar en Azteca Televisión de México, la noticia la dio Magaly Medina, en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”. En el siguiente video, conoce las frases más recordadas que dejó este excéntrico personaje en la televisión peruana.

TE PUEDE INTERESAR