Nuevas imágenes de Hugo García y Alessia Rovegno continúan alborotando a los seguidores del chico reality. (Fuente: Instagram @hugogarcia / @instarandula)
Nuevas imágenes de Hugo García y Alessia Rovegno continúan alborotando a los seguidores del chico reality. (Fuente: Instagram @hugogarcia / @instarandula)

Pese a que este domingo sentimental en , nuevas imágenes de la pareja continúan alborotando a los seguidores del .

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

Esta vez, el portal de espectáculos ‘Instarándula’ mostró unas imágenes que fueron grabadas durante la mañana en un conocido centro comercial de Asia.

En dichas historias de se puede ver a Hugo García de compras al lado de la joven hija de Bárbara Cayo, quien en cierto momento lo abraza. Asimismo, el integrante de ‘Esto es Guerra’ llamó la atención al aparecer totalmente encapuchado y con lentes negros, al parecer intentando ocultar su identidad.

CORREO - Difunden nuevas imágenes de Hugo y Alessia
El portal de espectáculos ‘Instarándula’ mostró nuevas imágenes de Hugo García y Alessia Rovegno. (Fuente: Instagram @instarandula)

Sin embargo, después de las imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’ en donde se les ve besándose y caminando de la mano, Hugo García decidió oficializar en redes sociales su relación con la modelo Alessia Rovegno.

MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Yo también toqué fondo”

Qué rapidito es Hugo García. En mis tiempos se tenía que guardar luto, pasaba tiempo, tu recuerdo todavía quedaba presente. Para que te olvide y para que pueda reiniciar con alguien más, demoraba su proceso, pero ahora no. Ya he dicho, esos que tienen carita de niño bueno son los más terribles, son los peores, son una bala”, comentó el periodista Samuel Suárez tras ver las imágenes.

El periodista de espectáculos también no dudó en bromear sobre la impresión que se habría llevado la expareja de Hugo García, Alexandra Balarezo, luego de ver el ‘ampay’ del chico reality.

Hugo García y Alessia Rovegno oficializaron su relación

, hija de la actriz Bárbara Cayo.

El deportista compartió una romántica fotografía junto a la modelo peruana en su perfil de Instagram, donde ambos se lucieron muy enamorados.

Sabía que eras tú”, escribió Hugo García como descripción de su romántica instantánea, donde también etiquetó a su nueva pareja sentimental.

Por su parte, Alessia Rovegno respondió a la publicación de su pareja con unos emoticones con ojos de corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García y Alessia Rovegno pasan juntos el fin de semana

CORREO - Hugo García y Alessia Rovegno pasan juntos el fin de semana
Hugo García y Alessia Rovegno pasan juntos el fin de semana, tras 'ampay' en el que son captados besándose. (Fuente: Instagram)