Más felices que nunca. Hugo García y Alessia Rovegno derrocharon su amor en la reciente portada de la revista Cosas, en donde revelan grandes detalles de su romance.
Más felices que nunca. Hugo García y Alessia Rovegno derrocharon su amor en la reciente portada de la revista Cosas, en donde revelan grandes detalles de su romance.

Más felices que nunca. en la reciente portada de la revista Cosas, en donde revelan grandes detalles de su romance.

MIRA: Pancho Rodríguez entre lágrimas lamenta no poder volver al país: “En Perú tengo mi vida”

En la entrevista, chico reality contó cómo conoció y se enamoró de Alessia, como también su viaje por Europa que los unió más.

”Fue algo bastante inesperado. No nos conocíamos, yo la vi en el videoclip de su primera canción, ‘Un amor como el nuestro’, ya que un amigo lo compartió en redes. Sentí una conexión superlinda, como si la conociera de toda la vida. Desde ese día no paré hasta conocerla”, dijo Hugo en Cosas.

También Alessia indicó que “desde el primer momento conectamos de una manera especial y sin siquiera una explicación. El amor es así, cuando uno conecta, conecta. Cuando las cosas fluyen y se dan naturalmente, todo es bonito”. Además, en ese camino de construir una relación sólida, Alessia reveló que ya conoce a la familia de Hugo. ”La familia de Hugo es un amor. Su mamá tiene un corazón hermoso y la relación que tienen es admirable. Uno se puede dar cuenta fácilmente de la clase de persona que son todos. Son increíbles”, mencionó.

Mientras que García comentó que la familia de su pareja es muy divertida y que lo hicieron sentir como en casa.

MIRA: Papá de Gato Cuba y su foto con la bebé de Ale Venturo: “gracias tío por quererla mucho”

”Ya se imaginarán cómo estaba el día que iba a conocerlos, ¿no? Una semana antes, ya estaba aprendiendo coreografías y tiktoks para no pasar roche [risas]. Definitivamente, el talento sobra en esa familia. Todos son muy unidos y divertidos. Me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir como en casa y parte de la familia desde el primer momento”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Mimy Succar y su llegada a Perú Tiene Talento: Nunca es tarde para cumplir los sueños


TAGS RELACIONADOS