Hugo García y María Fernanda enternecen las redes sociales con este gesto de amor (FOTOS)
Hugo García y María Fernanda enternecen las redes sociales con este gesto de amor (FOTOS)

Hugo García y María Fernanda Neyra son una joven pareja que mantiene su relación fuera del alcance de las cámaras de televisión, a pesar que ambos personajes relacionados al mundo del espectáculos.

En una reciente fotografía, el exintegrante de realities mostró un mismo tatuaje que ambos se hicieron en las muñecas. El mensaje es la fecha del inicio de su relación en números romanos, XXV III XV (25 de marzo del 2015).

Recordemos que en mayo de este año, María Fernanda Neyra publicó un tierno mensaje a su enamorado Hugo Garcíaluego de que el chico reality de 'Las Cobras' ganó el título a 'mejor guerrero'.

"Te acuerdas, hace unos meses cuando tuviste una lesión y pensabas que no ibas a volver a competir o hacer deporte en muchísimo tiempo?", escribió en una primera parte Mafer Neyra en la leyenda de una fotografía donde sale abrazada a .

"Y te dije que todo iba a mejorar mucho antes de lo que pensabas e íbamos a recordar ese momento como un mal rato….. ya ves… mírate ahora, una vez más demostrando que eres el MEJOR y cumpliendo todo lo que te propones, cada día me sorprendes más, no te imaginas lo orgullosa y feliz que estoy por ti! Eres un verdadero guerrero en todo sentido", dice el final de la publicación dedicada a Hugo García.

Foto: Instagram