“Una vez más siento vergüenza ajena que aparezca cada dos meses en televisión un pleito familiar”, expresó Hussein Villanueva.
“Una vez más siento vergüenza ajena que aparezca cada dos meses en televisión un pleito familiar”, expresó Hussein Villanueva.

Desde Alemania, Hussein Villanueva, hijo de , rompió su silencio a través de una entrevista, y reveló cómo es la relación con el popular cómico.

MIRA: Gino Assereto sobre si aún sigue amando a Jazmín Pinedo: “lo que suelto, no lo reciclo” (VIDEO)

“Una vez más siento vergüenza ajena que aparezca cada dos meses en televisión un pleito familiar y donde siempre me mencionan cuando yo no tengo nada que ver, y todo lo que dicen de mí es falso, es mentira”, señaló Hussein Villanueva para Trome.

Luego continuó con: “que en el programa de Andrea (Llosa) digan que soy mantenido, un vago y mi papá ahí sentado no me defienda. Que diga que nunca me dio nada, que nunca me mantuvo, es lo único que pido. Nunca me ha ayudado. En tres ocasiones le pedí y me las negó”.

“Toda mi vida he sentido que nunca me ha querido, fui el hijo que nunca quiso (...) me acuerdo que de chiquito me acercaba para abrazarlo y él siempre me empujaba, no quería, me decía, vaya para allá. Luego se fue a Estados Unidos, regresó después de un tiempo para llevarse a mi hermana”, contó.

TE PUEDE INTERESAR

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS