Ignacio Baladán aclara su relación con modelo que fue denunciada por agresión física (VIDEO)

Tras ser vinculado sentimentalmente a una modelo que fue denunciada por agresión física en una discoteca,  no dudó en pronunciarse a través de las .

Se trata de la modelo chiclayana Valery Merino, quien ha sido acusada por Tania Peralta de tirarle un puñete en el rostro luego de tener una discusión en una discoteca.

"VALERY vuelve a acercarse sin ningún motivo solo para tirarme un puñete en la cara que me causo un corte en la nariz, mucho sangrado, la tengo inflamada y tengo moretones. Luego, mismo loquita, continua bailando como si eso fuera lo más normal. Quiero repetir que no tengo idea de quién es y jamás la he visto en mi vida, y mucho menos entiendo su comportamiento", denunció Tania Peralta mediante su cuenta de .

Esta denuncia fue presentada en un informe del programa , en el cual deslizaron la posibilidad de un romance entre la presunta agresora e Ignacio Baladán.

Es por ello que el integrante de  aclaró que no mantiene ninguna relación con Valery Merino, con quien sí tuvo una relación hace tres años aproximadamente.

"Siempre he tratado de llevar una vida tranquila, por lo cual me fastidia que se me mencione en algún acto de violencia. Respeto el trabajo y la vida personal de todos, pero también pido respeto para mí", escribió el uruguayo en una de sus historias de .