ZP | Ignacio Baladán no pierde la esperanza de enamorarse
ZP | Ignacio Baladán no pierde la esperanza de enamorarse

El integrante de ‘Esto es guerra’, Ignacio Baladán no pierde las esperanzas de volver a enamorarse. Así lo confirmó en una entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’ donde respondió a la pregunta: ¿qué canción te han dedicado por amor?

MIRA: Falleció reconocido actor peruano Eduardo Cesti, el recordado “Gamboa” (FOTOS)

El guerrero confesó que cuando está enamorado es un muy hombre romántico, usa velas, flores y cena, pero admitió que en este momento está solo, aunque aseguró que no pierde la espera de encontrar el amor.

Yo cantaba el tema ‘Sirena’ (de Sin Bandera)… Si soy romántico, full, uso flores, velas, todo. Te tapo los ojos, tienes que ir por un caminito de flores, te pongo un sobre y luego encuentras otro sobre y de allí una cena romántica”, señaló Ignacio Baladán.

¿Me ha ido bien en el amor? Esto bien con los panetones”, bromeó Baladán a lo que agregó que en este momento se dedicaría el tema de Juan Gabriel ‘Yo no nací para amar’.

Sin embargo, el guerrero aún le queda esperanzas de volver a amar. “Ese tema es por ahora lo último que se pierde es la esperanza. Todos los días me levanto con color esperanza. Yo canto saber que se puede en el amor, creer que se pueda en el amor. Algo va a salir”, señaló entre risas.

Pese a sus declaraciones, el programa ‘Magaly TV’ ampayó a Ignacio llegando a la casa de Paula Manzanal. La modelo reconoció estar saliendo con el guerrero. Es más, ella dijo: “Nos estamos conociendo. Él sabe que yo lo quiero mucho y vamos a ver”.

TAGS RELACIONADOS