Infarto de Javier Carmona: Periodista Milagros Leiva recordó que así falleció su expareja

"Esa situación no se la deseo a nadie", dijo la mujer de prensa a la vez que se solidarizó con Tula Rodríguez
Infarto de Javier Carmona: Periodista Milagros Leiva recordó que así falleció su expareja

Infarto de Javier Carmona: Periodista Milagros Leiva recordó que así falleció su expareja

19 de Agosto del 2018 - 08:41 » Textos: Redacción Multimedia

La periodista Milagros Leiva fue la que dio la noticia, vía las redes sociales, del infarto que sufrió Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, situación que lo llevó a ser operado de emergencia. El estado del cónyuge de la conductora de televisión es bastante delicado. 

Y aunque muchas personas han criticado a Milagros Leiva por revelar lo que ellos consideran es un asunto que pertenece al ámbito privado, la conductora de radio y televisión volvió a expresarle su solidaridad a Tula Rodríguez y recordó que ella pasó por una situación similar cuando 'Joaquín Hastamorir' (nombre ficticio de su expareja) perdió la vida de un infarto. 

"He vivido en carne propia el infarto de una persona amada y no se lo deseo a nadie, hagamos fuerza para que Javier salga de esta. Sigamos rezando. #FuerzaCarmona. Mucha fe, Tula", escribió Milagros Leiva en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, en una entrevista concedida a la revista "Ellos y Ellas" hace unos años, Leiva confesó que su novio estadounidense murió en sus brazos producto de un infarto. 

"El hombre que más amé se terminó de morir en mis brazos.  Ha sido una experiencia absolutamente devastadora en el sentido de dolor. Yo lo cargué hasta que se enfrió y yo me enfrié con él. Lo único que hice hasta que cerró sus ojos y terminó de enfriarse fue agradecerle y decirle cuanto lo amaba", contó la comunicadora. 

En la actualidad, Milagros Leiva vive otra realidad: es madre de dos hijos y se acaba de casar el mes pasado con el empresario de ascendencia palestina Johnny Garib.

Lo más leído