Avril Lavigne se desnuda en Instagram para anunciar su nuevo álbum (FOTO)
Avril Lavigne se desnuda en Instagram para anunciar su nuevo álbum (FOTO)

Está de vuelta y con mucha más rebeldía. Avril Lavigne tuvo que ausentarse de los escenarios cinco años tras sufrir de una rara enfermedad que le impedía cantar y moverse. Hoy, la artista canadiense anunció en que vuelve a la música con un nuevo álbum.

La foto en la que la anuncia su regreso al mundo de la música fue una en la que está completamente desnuda y solo utiliza una guitarra para tapar sus partes íntimas. "Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con ustedes que mi nuevo álbum se lanzará el 15 de febrero de 2019”, es lo que se puede leer como leyenda que acompaña la instantánea.

En otra foto se le puede ver con una especie de tiara que adorna su cabeza, además el vestido que luce deja al descubierto sus hombres, lo cual la hace ver muy sensual.

La nueva producción de Avril Lavigne se llama “Head AboveWater” y será el quinto disco de estudios que tocará temas muy profundos, como el amor, la triste y su paso por la recuperación de la terrible enfermedad la cual la alejó de los escenarios.