Bárbara de Regil se suma a Televisa para protagonizar nueva telenovela. (Foto: Bárbara de Regil / Instagram).
Bárbara de Regil se suma a Televisa para protagonizar nueva telenovela. (Foto: Bárbara de Regil / Instagram).

es muy conocida por su faceta de como influencer; sin embargo, ahora se prepara para un nuevo reto. Ante las cámaras del programa matutino “Hoy”, la artista mexicana confirmó que ingresó a Televisa para protagonizar una nueva telenovela.

La creadora de contenido comentó que está feliz de asumir este proyecto televisivo que está a cargo del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien recientemente desarrolló con éxito el melodrama “La desalmada”, estelarizada por Livia Brito.

“Para mí es un sueño porque el Güero sí, la verdad es que soy su fan, además soy amiga de sus hijas, entonces para mí es como algo bien bonito trabajar con él, y que haya pensado en mí, yo estoy rayada”, manifestó la artista de 35 años.

Asimismo, aclaró que, pese a que muchos la conocieron por su actividad en redes sociales, su real vocación es ser actriz.

“He tenido mucha suerte y proyectos muy valiosos, entonces el tema de influencer es como algo muy aparte, yo soy actriz realmente y es lo que me gusta y me apasiona”, agregó.

Los últimos trabajos en la actuación de Bárbara de Regil fueron la serie “Rosario Tijeras”, en 2016, la película “Loca por el trabajo”, que filmó en 2018 y “Parientes a la fuerza”, que grabó para Telemundo en 2021.

Sin embargo, ganó popularidad en los últimos dos años después de que empezara a llamar la atención en redes sociales por su contenido.

Como se recuerda, durante la pandemia Bárbara decidió acompañar a las personas con algunas rutinas de ejercicios desde casa usando sus redes sociales, y desde entonces la han criticado por su forma tan positiva de mostrarse o por algunas respuestas que dio a los comentarios que recibía de alguno de sus detractores.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara de Regil sobre sus videos ejercitándose “hacer ejercicio es amor propio”

Bárbara de Regil sobre sus videos ejercitándose "hacer ejercicio es amor propio" 01/06/2020
Bárbara de Regil se pronunció respecto a sus fuertes rutinas de ejercicio que se han popularizado en las redes sociales.