Instagram: ​Flavia Laos celebra el Día de la Madre con las mujeres de su vida
Instagram: ​Flavia Laos celebra el Día de la Madre con las mujeres de su vida

La actriz  se adelantó a las celebraciones por el  y preparó una noche especial unas horas antes que decidió compartir con sus seguidores en su cuenta oficial de . En una imagen que subió a Instagram Stories, la protagonista de "Ven, baila, quinceañera" mostró el momento en el que cenaba con su mamá y una de sus tías.

La también modelo usó la descripción “Con mis mamacitas” para etiquetar el momento que pasó en familia. Quienes siguen a Flavia Laos en Instagram saben que ella no es de publicar muchas fotos de sus familiares. Y si bien suele compartir momentos de su vida privada en redes sociales, no sucede lo mismo cuando se trata de sus seres más queridos. Al parecer, ella prefiere usar su  como una plataforma para mostrar sus nuevos proyectos, además de las colaboraciones que realiza con marcas de ropa.

Flavia Laos viene de participar en la película "No me digas solterona" y, actualmente, se encuentra grabando un nuevo proyecto junto a Pablo Heredia y otros artistas. En Instagram, la joven actriz cuenta con 1.6 millones de seguidores.

Cada segundo domingo de mayo se celebra en Perú y varios otros países el Día de la Madre. La fecha es propicia para que diversos famosos compartan en redes sociales mensajes de cariño para sus progenitoras.