Falleció la hermana de un ex One Direction (FOTOS)
Falleció la hermana de un ex One Direction (FOTOS)

El cuerpo de Félicité Tomlinson, la hermana del cantante Louis Tomlinson, ex integrante de la banda juvenil , fue encontrado en su departamento luego de que sufrió un ataque cardíaco a los 18 años.

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar. Según el sitio TMZ, la adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

La joven era famosa en con 1.3 millones de seguidores y estaba interesada en la moda. Se encontraba en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, al momento de su muerte.

Según informes de la policía, la llamada para solicitar ayuda médica ocurrió a las 12:52 horas. Enviaron dos ambulancias, pero a pesar de los esfuerzos, la mujer murió.

Louis Tomlinson, quien también es juez en el reality show The X Factor, se encontraba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana.

Una persona cercana a la familia dijo al diario británico Daily Mail :"Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar".

Félicité era una de los 7 hermanos de Louis, quien era el mayor. El cantante y su hermana eran sumamente cercanos, se veían cada que la estrella de One Direction estaba en Londres.

Apenas en enero la joven había presumido en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos. En diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

TEMAS RELACIONADOS

EEUU evalúa sanciones que restrinjan a Visa y Mastercard en Venezuela

MAS NOTICIAS



MÁS LEÍDAS

EEUU revocó las visas de otros 340 allegados a MaduroEl ex canciller mexicano consideró a Maduro no le interesa su pueblo ni la democracia (Foto: archivo)Los 10 inventos que cambiarán el mundo según Bill GatesGates es el segundo hombre más rico del mundoLas fotos de Jennifer Lopez al natural y sin Photoshop en las playas de Bahamas(Grosby)Murió la hermana del cantante Louis Tomlinson a los de 18 años de un paro cardíacoMurió la hermana del cantante Louis Tomilson (Foto: instagram)Quiso dejar en ridículo al arquero y ejecutó "el peor penal de la historia"

THE NEW YORK TIMES

George Pell (AFP)

Cuentas llenas y asientos vacíos: la crisis de la Iglesia católica en Australia

Cuando los autores de ciencia ficción "pronosticamos" el futuro

¿Por qué en América Latina, una región que dice amar a las madres, reina la violencia obstétrica?




ENTRETENIMIENTO

Murió la hermana del cantante Louis Tomilson (Foto: instagram)

Murió la hermana del cantante Louis Tomlinson a los de 18 años de un paro cardíaco

VIDEO: Dross, el conocido youTuber venezolano, visita México y su primera parada fue comer insectos

Las celebridades de Hollywood con las que nadie quiere trabajar