Jefferson Farfán 'coquetea' con modelo brasileña a través de mensajes en Instagram (FOTO)
Jefferson Farfán 'coquetea' con modelo brasileña a través de mensajes en Instagram (FOTO)

El admirado delantero peruano,  ya se encuentra en Perú tras dejar todo en las canchas del  con la camiseta de la 'Bicolor' bien puesta.

Pero, la noticia de su llegada, que hizo a través de su cuenta de , tuvo más de una sorpresa. La 'Foquita' Farfán publicó una fotografía en la que asegura que es "lindo volver" al país y "sentir en todos lados el cariño de los hinchas de verdad". Sin embargo, una usuaria en particular llamó la atención con su comentario.

¿De quién se trata? Nada menos que de una bella modelo brasileña, Naty Kuprian, quien radica en Milán y podría ser muy cercana al jugador del Lokomotiv. El comentario en cuestión tiene un tono cariñoso, la asesora de imagen personal le escribe "cosinha fofa". A esto, Jefferson Farfán le respondió con la misma frase "cosinha fofinha" e incluyó un beso volado.

Este intercambio de frases y 'besos', fue visto por todos los seguidores del delantero, y no empezaron a saltar las especulaciones sobre un posible romance, por la forma en la que hablaban.

¿Y Yahaira?

En los últimos días comenzó a correr el rumor de una posible reconciliación entre Jefferson Farfán y , a raíz de las declaraciones de la exporrista del Sport Boys, Anelhí Arias. Además, la propia cantante ugó con la ambigüedad y dejó más dudas que respuestas sobre si retomó su romance con el futbolista cuando fue consultada sobre el tema en el programa 'El Artista del Año'. La salsera no aceptó ni negó una relación, por eso, llama la atención estos recientes comentarios en la red social.