Además, la periodista afirmó que a raíz de la llegada de su pequeño, descubrió que la decoración es su pasíon.

NO DEJES DE LEER: Juliana Oxenford desmiente que tiene coronavirus: “Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen”

“A raíz de que me convertí en mamá, descubrí cuánto me gustaba decorar. Durante tres meses me encargué de preparar el cuarto de María colocando como protagonista a un árbol de madera que coloqué en la pared principal”, se pude leer en el post de Instagram de Oxenford.

Luego continuó con: “siete años después, tocó construir el espacio donde recibiría a Mateo y, luego de sacar algunas referencias, buscar por aquí y allá lo que se me iba ocurriendo, finalmente lo terminé. Habitación lista, sin ayuda de decoradora, sin canjes y mamá feliz con los resultados”.

SOBRE SU BABY SHOWER VIRTUAL

Hace unas semanas, Julia celebró su baby shower de manera virtual.

Suerte la mía en recibir tanto amor para mí y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora- la próxima llegada de Mateo. Los quiero con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram.