Justin Bieber anuncia en Instagram su regreso a la música

El cantante canadiense anunció que siente listo para regresar a la música con nuevo tema.
Justin Bieber anuncia en Instagram su regreso a la música

Justin Bieber anuncia en Instagram su regreso a la música

30 de Noviembre del 2018 - 16:17

Navidad ya está próximo a llegar y Justin Bieber ya dio un regalo inesperado a sus millones de fans en Instagram, ya que acaba de anunciar su regreso a la música para estrenar nuevo tema musical, que podía estar inspirado en su religión y su pareja Hailey Baldwin.

Justin Bieber decidió regresar a las tarimas debido a que una pequeña fanática expresó su molestia en Instagram debido a que el cantante “abandonó” la música.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió un video donde una madre le pregunta a su pequeña por qué cree que el cantante hizo un alto a su música. En respuesta a ello, la pequeña dice: “porque él está muy cansado”.

Luego, la hermana de la niña dice otra versión que a lo mejor pueda ser: “Quería ir más a la iglesia, es por eso”. Este clip, hasta el momento tienen 5,826.735 millones de reproducciones.

“No creas todo lo que lees, dulce niñita, escucharás algo de mí antes de lo que te esperas”, escribió Justin Bieber como leyenda del video que compartió con sus fans.

Lo más leído