Instagram: "La Roca" dedica mensaje por el Día del Padre (FOTO)
Instagram: "La Roca" dedica mensaje por el Día del Padre (FOTO)

El actor y exluchador de la WWE, , conocido como "La Roca", ha dejado de lado su aspecto rudo, que ha mostrado en sus películas, y publicó una tierna imagen con su padre que está conquistando las .

En Perú, así como en Estados Unidos y muchos otros países, el  se celebra cada tercer domingo de junio y, justamente, por esta fecha, el intérprete estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve posando junto a su padre, a quien lo describe como "un tipo duro que difícilmente sonría".

El protagonista de "Hércules" reveló que de niño, como cualquier otro, "admiraba e idolatraba" a su padre y que, además, "de querer ser como ellos, hacer lo que ellos hacen, siempre buscan su aprobación". Sin embargo, admitió que el día que dejó de buscar esa aprobación fue el día en el que entendió lo que significaba "ser hombre, y, lo que más importante, qué ser un padre".

Según expresó "La Roca", esa otra forma de ver las cosas lo llevó a sentir "un nuevo nivel de gratitud" por el amor severo, firme, "que siempre le dio". "Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que ese tipo de amor es muchísimo mejor que no tener amor en absoluto", afirmó. Finalizó el mensaje con unas emotivas frases: "Me lo llevo conmigo. Me hizo lo que soy hoy. Agradecido al original 'Roca'".