vio en el Estadio Nacional el Perú vs. Ecuador con solo tener 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así lo hizo público al mostrar que, días después del cotejo, recién se puso la tercera dosis.

Esta situación provocó la crítica por parte de algunos de sus seguidores, quienes lo cuestionan por no haber cumplido por los estipulado en las reglas para ingresar al coloso de José Díaz.

Como se recuerda, el gobierno central aceptó habilitar el aforo del recinto deportivo al 70% de aforo, pero con el requisito para los asistentes de contar con 3 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cuto Guadalupe publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que recibía la tercera dosis en un puesto de EsSalud. “Tercera dosis, vamos con fe, la fe es lo más lindo de la vida”, escribió el exfutbolista, con las célebres frases que suele usar.

Sin embargo, inmediatamente algunos de sus seguidores despotricaron contra él por no cumplir con lo dispuesto por el gobierno.

“Ah, soberbio”, “Que ejemplo das oe sano”, “Tkm Cuto, pero cómo entraste al estadio con solo 2 dosis”, “O sea, entraste al estadio solo con dos dosis”, “Cómo pudiste entrar al Estadio Nacional solo con dos dosis, que yo sepa, la tercera era obligatoria”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Autogol en Mundial de Clubes