La abuela de falleció este miércoles 5 de febrero, así lo dio a conocer la actriz peruana en una carta abierta publicada en su cuenta oficial de .

“Un beso al cielo abuelita Yolanda. Hoy partiste de esta tierra, pero sé en mi corazón que estás al lado de Dios, que estás tranquila y feliz. Siempre fuiste una mujer muy creyente e inculcaste siempre la fe en la familia", expresó la exchica al inicio de su mensaje.

"Te amaremos siempre porque te fuiste de este mundo, pero vivirás siempre en nuestros corazones. Gracias de antemano a todos por sus oraciones”, añadió la esposa del futbolista .

El mensaje de Melissa Paredes estuvo acompañada de una tierna fotografía protagonizada por la de ‘Ojitos hechiceros’ y su abuela Yolanda.

Cabe mencionar que Melissa Paredes es un rostro conocido en el mundo del espectáculo por su participación en programas juveniles y por su trabajo actoral en producciones de América TV. Además, la intérprete de 29 años tuvo un papel en la obra teatral “Pantaleón y las visitadoras”.