Miley Cyrus sufre ataque de un fanático que intento besarla a la fuerza (VIDEO)
Miley Cyrus sufre ataque de un fanático que intento besarla a la fuerza (VIDEO)

La polémica cantante  acaba de pasar un incómodo momento cuando un sujeto camuflado entre los fans la jaló e intentó darle un beso a la fuerza.

La cantante estaba atravesando una multitud de seguidores y fotógrafos, cuando, de pronto, aparece la mano de un hombre que intenta agarrarla inicialmente del cabello y luego coloca su brazo alrededor de ella para besarla a la fuerza. Cabe mencionar que su pareja se encontraba delante de ella

Afortunadamente, Miley Cyrus reaccionó rápido y logró girar el cabeza justo a tiempo, lo cual hizo que el personal de seguridad que la acompañaba reaccionara y alejara al sujeto.

El club de fans de Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram la terrible experiencia que pasó la cantante junto a ese hombre, además de un video que comprueba el ataque.

“Estoy completamente disgustado por esto. ALGUNOS "FANS" ¡DEBEN SABER QUÉ SIGNIFICA EL ESPACIO PERSONAL! Debes RESPETARLA. ¿Quién incluso les permitió tocarla y besarla así? Ella se asustó”, se puede leer en la leyenda.