Tres heridos tras incendio en taller de autos en San Martín de Porres (VIDEOS)

Pietro Sibille defiende a Andrea Luna tras recibir comentarios groseros por portada de obra de teatro (FOTOS)

El actor peruano utilizó su cuenta de Instagram para responder a usuarios que criticaron a su pareja
Pietro Sibille defiende a Andrea Luna tras recibir comentarios groseros por portada de obra de teatro (FOTOS)

Pietro Sibille defiende a Andrea Luna tras recibir comentarios groseros por portada de obra de teatro (FOTOS)

02 de Abril del 2019 - 13:28 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Andrea Luna compartió emocionada con sus seguidores en las redes sociales la portada de la nueva obra de teatro que protagoniza junto a Sebastian Stimman. 

"Esta es una extraordinaria obra de David Hare, autor de Cielo abierto, y dirigida por Mateo Chiarella, director de 'El discurso del rey'. (...) Esta obra explora, entre el humor y el drama, la perversión de los roles sociales, la oscuridad de la vida en pareja y sobre todo, la crisis del vínculo entre los géneros", contó la actriz en su cuenta de Instagram sin imaginar que recibiría una serie de comentarios groseros por aparecer con el torso desnudo en la imagen.

Al darse cuenta de la ola de comentarios que faltan el respeto a Andrea Luna, su novio Pietro Sibille decidió pronunciarse con un contundente mensaje.

"Lindo afiche, Andre. Y lamentables esos comentarios malcriados, irrespetuosos y de muy mal gusto que ha hecho alguna gente retrógrada, machista, ignorante e imbécil. Sí, tú. Habrá que explicarles con manzanas: Este es un afiche de una obra de teatro. TE-A-TRO. Pero es evidente que no saben nada de lo que significa el teatro, y menos de la elaboración de un afiche para una obra", se lee al inicio del comentario del actor peruano.

"Y si dicen que es un chiste, yo les digo, ¿Quién car*** eres tú para hacerle "chistes" (muy malos por cierto) a Andrea? ¿Ella es tu amiga? ¿La conoces siquiera? No! Entonces, te voy a pedir encarecidamente que RESPETES a las mujeres y que cojas tus comentarios y te los guardes donde mejor te acomode. Hay que ser bien cobarde de verdad para insultar, asediar o faltar el respeto a alguien detrás de una pantalla. Mucha suerte, Andrea, con tu nuevo proyecto!", expresó muy indignado Pietro Sibille.

Lo más leído