Richard Acuña preparó romática cena para Brunella Horna (FOTOS Y VIDEOS)
Richard Acuña preparó romática cena para Brunella Horna (FOTOS Y VIDEOS)

A través de sus respectivas cuentas oficiales de , el congresista de la República  y la exchica reality  aprovecharon el , 14 de febrero, para compartir fotografías y videos en los cuales demuestran alegre y abiertamente la ternura y el amor que se tienen.

Tanto Richard Acuña como Brunella Horna difundieron en sus respectivas redes sociales la misma fotografía (y a la misma hora) en la que se visualiza una mesa aún vacía con copas de champagne y unas velas.

"Feliz #sanvalentin para mi reina bella @brunehorna, me encanta tu sonrisa, tu mirada y sobre todo la tranquilidad que me das día a día. Te adoro", escribió Richard Acuña en su cuenta de  Instagram.

Por su parte, Brunella Horna hizo lo propio también en su cuenta oficial de Instagram: "Cada día me enamoras más. Gracias por esta hermosa sorpresa mi güero, ¡te amo! Feliz día de San Valentín".

Sin embargo, fue Richard Acuña, político peruano y actual parlamentario reelecto por La Libertad, quien tuvo un gesto bastante original sorprendiendo a su amada Brunella Horna al llevar un violinista a la cena que tenía preparada en este día especial.