Instagram: Sarah Michelle Gellar y su gracioso selfie con una llama en Cusco [FOTO]
Instagram: Sarah Michelle Gellar y su gracioso selfie con una llama en Cusco [FOTO]

La actriz estadounidense , quien alcanzara fama al protagonizar la recordada serie "Buffy, la cazavampiros", sorprendió hace unos días a sus seguidores peruanos al mostrar en su 'Instagram stories' .

Tras su paso por la capital, Sarah Michelle Gellar viajó al  con la intención de conocer Machu Picchu, considerada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

La artista compartió imágenes de su visita a la ciudadela inca, de la cual quedó muy encantada, por lo que se animó a escribir en su cuenta de Instagram que "es mejor ver algo una vez, que escuchar sobre eso mil veces".

Pero la foto que llamó la atención y que obtuvo muchos "me gusta" por parte de sus fans, fue en la que aparece Sarah Michelle Gellar al lado de una llama en un simpático selfie, pues el animalito sale mirando fijamente a la cámara, lo que llenó de ternura a todo aquel que vio la imagen.

Sarah Michelle Gellar contó que el real motivo de su visita al Perú fue para probar su chocolate, pues como buena cocinera que es, quiere ofrecerle siempre a sus clientes productos de calidad.