Instagram: Thaísa Leal y su ingeniosa respuesta a comentario de youtuber peruana que 'llora' con foto de la pareja
Instagram: Thaísa Leal y su ingeniosa respuesta a comentario de youtuber peruana que 'llora' con foto de la pareja

La último foto romántica que colgó la novia de , junto al futbolista ha desatado varios comentarios. Miles se han pronunciado con todo tipo de comentarios desde fanáticas felices hasta las que lloran por ver al depredador enamorado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el extraño mensaje que dejó una conocida youtuber peruana, Lucia Del Águila, una joven bloguera que supera lo más de 63 mil seguidores en Instagram. 

"Intenta no llorar *llora*" y "If he smiles, I smile" (Si él sonrie, yo sonrio)  fueron los comentarios que desataron polémica entre los fans de la pareja y lo que nadie se imaginó es que la nutricionista no dudó en contestarle. 

"Te presento a un amigo, ¿qué tal?", fue la divertida respuesta de la novia de Paolo Guerrero. Tras ello las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, 'troleando' a la youtuber, a lo que ella contestó:

"Yo no le quiero robar el novio a Thaísa, soy más como que una fan enamorada, pero no le quiero robar el novio a nadie, ¡qué vergüenza!", comentó la youtuber en una de sus historias de Instagram.