Instagram: Thalía lució su rostro al natural y las reacciones en sus redes no se hicieron esperar (FOTO)
Instagram: Thalía lució su rostro al natural y las reacciones en sus redes no se hicieron esperar (FOTO)

La cantante mexicana  sorprendió a sus seguidores deal compartir una fotografía en que luce su belleza natural, expresada en un rostro pulcro y sin maquillaje.

La cantante compartió con sus más de 13 millones de seguidores esta imagen en la que lució sonriendoy sin base de maquillaje, rubor o labial. 

En los hashtags que usó para acompañar su publicación, escribió que la imagen no tenía filtros y se mostraba real. También escribió que estaba feliz.

Thalía recibió más de 200 mil "me gusta" gracias a su publicación y más de tres mil comentarios, entre los que destacaron el de su esposo, el empresario Tommy Mottola y el de su amiga Lili Estefan.

Mottola escribió "qué belleza", mientras que Lili expresó "qué linda mi hermanita del alma".

Thalía siempre sorprende con alguna de sus publicaciones en Instagram, en la red social ha compartido varias veces imágenes en las que lució su figura en bikini.

Así ocurrió a finales de enero, cuando posó recostada sobre la arena mientras el agua rozaba su cuerpo.

Su llamativa figura de la también actriz mexicana de 47 años, llama poderosamente la atención de propios y extraños.

Después de ser madre en un par de ocasiones, el practicar yoga le ha servido a Thalía para mantenerse en forma y para tener un equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo.

En su libro Thalía: ¡Belleza!, la protagonista de Marimar compartió algunos consejos para lucir bien sin importar la edad, y uno de los más importantes es evitar exponerse mucho tiempo al Sol y usar siempre protector solar.

Añadió que su pequeña cintura es cuestión de genética, pero recomendó comer despacio para ayudar a la digestión.

Thalía aseguró que no cree en las dietas y prefiere llevar solamente una alimentación balanceada, además de beber mucha agua. Por supuesto, nunca va a la cama sin antes desmaquillarse.

La intérprete mexicana también conmovió hace algunas semanas cuando publicó un collage de imágenes de cuando era niña y una actual.

"Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!", escribió Thalía.

TAGS RELACIONADOS