Instagram: Vania Bludau preocupa a sus fans con nueva figura (FOTO)
Instagram: Vania Bludau preocupa a sus fans con nueva figura (FOTO)

lleva varios meses alejada de la televisión peruana, pero la modelo no deja de compartir imágenes de su vida ahora que vive en los Estados Unidos junto a su novio.

La última instantánea que Vania Bludau publicó, ha generado polémica entre sus fanáticos, quienes aseguran que la modelo se ve mucho mucho más delgada.

"Estas flaca ... Y donde quedaron esas piernas?", "tú siempre preciosa, pero te veo demasiado delgada" y "Estas flaca q paso vania pero igual estas hermosa como siempre", son solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el Instagram de Vania Bludau.

No obstante, otros usuarios defendieron a Vania Bludau y le pidieron consejos para tener su cuerpo: "Q regia yo quieroo un cuerpo igual, hacemos cambio?", "Cómo haces para estar así flaquita daanos unos tips".

La ex chica reality siempre ha llevado una vida sana y constantemente publica fotos en el gimnasio. En esta imagen, Vania Bludau obtuvo más de 20 mil 'me gusta', demostrando que, aunque se encuentra alejada de los espectáculos, tiene muchos seguidores.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS