Britney Spears anunció su retiro de la música tras crisis familiar
Britney Spears anunció su retiro de la música tras crisis familiar

ha sorprendido a sus millones de fanáticos en todo el mundo con una impactante noticia. Es que la Princesa del pop anunció en redes sociales que se retirará de la música de forma indefinida para resolver un grave problema familiar que está pasando en estos momentos.

Según reveló la artista en un post de su cuenta de , su padre Jamie Spears fue diagnosticado con una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Por ese motivo, la intérprete de “Womanizer” dejará temporalmente los escenarios.

No realizaré mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”, escribió la artista y continúo con: “Hace unos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere”.

“Es importante poner siempre a tu familia en primer lugar y esa es la decisión que tuve que tomar”, continuó. “Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender”, añade en su publicación.