Esta es la emotiva despedida de Lady Gaga a su yegua Arabella que entristece a fans

La cantante reveló en Instagram que el animal se encontraba muy grave y que no puedo disfrutar de su triunfo en los Critics´Choice Awards.
Esta es la emotiva despedida de Lady Gaga a su yegua Arabella que entristece a fans

Esta es la emotiva despedida de Lady Gaga a su yegua Arabella que entristece a fans

14 de Enero del 2019 - 15:03

La cantante y actriz Lady Gaga ha rendido un enternecedor homenaje en Instagram a su yegua “gravemente enferma”, motivo por el cual abandonó Critics´Choice Awards para pasar los último momento de vida con el animal.

Cabe mencionar que Lady Gaga se llevó el premio a la Mejor Actriz por su papel en A StarIs Born, galardón que ha compartido con Glenn Close por su actuación en The Wife.

"Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche", escribió en Instagram. "Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós".

La actriz confesó que el nombre de su yegua significa: “ceder a una oración”. "Ella es y fue una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también", continuó.

"Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí. Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo, chica. ¿A dónde crees que vas?", concluyó Lady Gaga en su post.

Lo más leído