Josetty Hurtado y su secreto para tener una “cara de muñeca” (VIDEO)
Josetty Hurtado y su secreto para tener una “cara de muñeca” (VIDEO)

, la hija del cómico Andrés Hurtado (Chibolín), se encuentra alejada de las cámaras de la farándula limeña, pero goza de una gran fama en redes sociales como influencer de cosméticos.

La también cantante se ha ganado el apelativo de ‘la Barbie peruana’, debido a su gran parecido con el icónico juguete de Mattel, ya que Josetty ha modificado su rostro con diversas cirugías estéticas.

En , la influencer ha compartido su secreto a todos sus seguidores para obtener una “cara de muñeca”, y es que ella recomienda el “Newtox”

"@drsarmelasunder es mi Doctora, Barbie DollFace: Quiero hacer una aclaración, ya que es muy importante para mí. Ella es la responsable de poco a poco esculpir mi rostro con Fillers (relleno en el rsotro) y #Newtox, logrando mantenerme como prácticamente la gemela de @gennesishurtado (su hermana) Yo tengo casi 32 años y Gen 19 @drsarmelasunder es quien me mantiene en modo Peter Pan, es la que hace magia dándome un rostro de muñeca”, es la leyenda que acompaña el video de Josetty.

NEWTOX

Jeuveau o Newtox, es otra excelente opción no quirúrgica que reduce los efectos del envejecimiento y ayuda a recuperar una apariencia más juvenil.

Este tratamiento es una alternativa más eficiente al botox.