Maluma causa revuelo en Instagram por difusión de video íntimo

En Instagram se ha viralizado un polémico video en el que se ve a Maluma enseñando el bronceado en su parte baja de su cuerpo.
Maluma causa revuelo en Instagram por difusión de video íntimo

Maluma causa revuelo en Instagram por difusión de video íntimo

12 de Enero del 2019 - 18:32

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más polémicos de los últimos tiempos, esta vez ha causado revuelo en Instagram al mostrar parte de sus nalgas en un video. Cabe mencionar que el artista no se encuentra solo, sino en la compañía de su actual novia Natalia Bariluch.

En el video viral de Instagram escuchamos a Natalia Bariluch decir: “la gente que se broncea, chan”. Luego de decir esa corta frase, procede a bajarle el short a Maluma. La cámara enfoca al artista y este solo ríe y canta una extractó de una de sus canciones.

Este polémico clip fue viralizado por una cuenta de Instagram de los fans de Maluma. Cabe mencionar que este video no ha sido del agrado de los fans del intérprete de “Mala Mía”, ya que creen que expone mucho su vida privada en redes sociales.

Por el momento Maluma sigue disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Colombia, específicamente en Cartagena de Indias.

Lo más leído