Melissa Loza anuncia en Instagram que volverá a ser madre (VIDEO)
Melissa Loza anuncia en Instagram que volverá a ser madre (VIDEO)

sorprendió a sus miles de seguidores en al revelar que volverá a ser madre. La modelo compartió la ecografía 4D de su bebé.

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia, estoy súper feliz y emocionada... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor”, se puede leer en la publicación de la también modelo.

Luego continuó con: “quiero que sepas bebé que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro , lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo, porque creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios”.

La publicación de la exchica reality se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y decenas de usuarios le han dejado mensajes de felicitaciones por esta nueva etapa.