Miss Teen Universe 2017 fallece de ataque cardíaco justo un día antes de su cumpleaños
Miss Teen Universe 2017 fallece de ataque cardíaco justo un día antes de su cumpleaños

Una triste noticia ha invadido las . Lotte van derZee, quien fuera coronada como Miss Teen Universe en 2017, murió el pasado 6 de marzo, a pocos días de cumplir 20 años a causa de un ataque al corazón.

Los padres de la joven dieron a conocer esta triste noticia a través de , que impactó a miles de usuarios a nivel internacional.

La exreina de belleza sufrió un ataque cardíaco el 20 de febrero, mientras se encontraba de vacaciones con sus papás en Westendorf, Austria.

“Hace dos días, durante nuestras vacaciones Lotte comenzó a sentirse mal durante la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardiaco”, publicaron los papás de la joven.

De acuerdo con la publicación, Lotte fue auxiliada para llegar al hospital más cercano, donde fue inducida a un coma “y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los doctores que monitoreaban su salud”.


Luego de una semana, los padres de la joven volvieron a compartir en redes sociales el estado de salud de su hija, confirmando el deceso de la reina de belleza.