Tilsa Lozano sorprende en Instagram con radical cambio de look (FOTO)
Tilsa Lozano sorprende en Instagram con radical cambio de look (FOTO)

Tilsa Lozano remeció , ya que mostró, mediante algunas fotos, el radical cambio de look al que se sometió luego de gritar a los cuatro vientos su soltería. Las instantáneas ya se han vuelto viral en todas las .

En una de las fotos de Instagram se puede ver a la exvengadora lucir un cabello más corto, dejando atrás su larga melena que la caracterizaba, además pasó del rubio platino al castaño claro, el cual le da un toque más angelical a su apariencia.

"Cuando una mujer se corta el cabello... ¡Prepárate! Fue el primer paso para cambios aún más grandes. Vayan a ver mis historias y entenderán de qué estoy hablando. Nuevo look, pero todo empezó de adentro hace afuera", fue lo que escribió Tilsa en la leyenda de una de sus fotos.

Sus seguidores de Tili, comentaron que el nuevo look que lleva la hace lucir más joven, además que le adelgaza el rostro y el cuello.

En otra instantánea se ve a Tilsa y al estilista quien le hizo el corte de cabello. “Nueva yo y la magia de César Borrajero”, es lo que se lee en la foto de Instagram