Integrante de 'Combate' revela que Paolo Guerrero la invitó a salir pero ella lo rechazó (VIDEO)

La modelo  estuvo como invitada en el programa de  y no pudo ocultar su sorpresa al ser consultada por su encuentro con .

La integrante de  no imaginó que le preguntarían en vivo por el delantero de la ; sin embargo, la popular 'Tepha' terminó contando cómo fue que conoció al 'Depredador'.

"Fue hace muchos años. Me invitó a una parrillada por medio de un amigo. Fui inocentemente al lugar. Mi amigo me mintió y no me dijo a dónde me llevaba. Cuando llego le pregunto de quién era la casa. 'De mi primo', me dijo. Yo le digo '¿pero quién es?' y me dice 'Paolo Guerrero'. Y yo: ¡Qué! ¡No! ¿A dónde me has traído?", reveló la chica .

Tras hablar de su encuentro con el , la actual pareja de 'Pancho' Rodríguez dejó en claro que no tuvieron mayor contacto después de esa reunión.

"A mí no me gusta ese mundo de futbolistas. (...) En realidad fue que lo conocí de hola y chau, y nada más. Si lo veo ahora, ni siquiera lo saludo porque no sé si se acuerde de mí. Fue en el momento de la parrillada y nada más. También fue rápido para invitarme, así que nada que ver", agregó Spheffany Loza para explicar su rechazo a Paolo Guerrero.