Integrante de Agua Bella denunció haber sido golpeada por Angie Salcedo
Integrante de Agua Bella denunció haber sido golpeada por Angie Salcedo

Una integrante de ladenunció haber sido víctima de maltratos verbales y físicos por parte de la supuesta líder de dicho grupo, Angie Salcedo.

Según Xiomara Tello, la denunciante, expresó que era constantemente atacada de forma verbal por Salcedo. También afirma haber recibido golpes por parte de ella y otro tipo de agresiones, los cuales, supuestamente, eran causados por el mal temperamento de la supuesta lideresa del grupo femenino.

La joven utilizó las cámaras de un medio de comunicación para hacer su denuncia, explicando que no hay compañerismo en el grupo y que nunca se sintió bien en el trabajo.

La muchacha, que es hija de una ex participante del programa Yo Soy, reveló que esta no era la primera vez que una integrante del grupo era agredida, pero que solo ella se había animado a denunciarla.

Además explicó que Salcedo había hecho que las otras integrantes se pongan en su contra, al igual que el representante del grupo musical.

Los maltratos también se reproducían en sus giras, e incluso la muchacha señala que Salcedo repetía que no le importaba "ni darle de comer".

El representante de Agua Bella no ha respondido al respecto.