Productor peruano Rojas on the Beat con rapero estadounidense Lil Pump. (Foto: @rojasonthebeat)
Productor peruano Rojas on the Beat con rapero estadounidense Lil Pump. (Foto: @rojasonthebeat)

El sello discográfico Inzei Records llega al Perú a inicios de 2022 para buscar al nuevo talento nacional de (reggaetón, rap, dancehall, trap, hip hop, entre otros).

El productor de la disquera, el peruano Rojas on the Beat, quien ha trabajado con estrellas internacionales como Rauw Alejandro Lil Pump y XXXTentación, llegará a la capital para instalar -junto con su socia Ángela Delgado- un estudio de grabación.

MIRA | Camilo recibe emotiva despedida de sus fans más pequeñas y las presume en redes: “Gracias” (VIDEO)

Inzei Records refiere que el año que viene espera trabajar intensamente en el Perú produciendo las canciones y shows de la nueva generación de cantantes urbanos y llevarlos a los grandes escenarios de América Latina.

Asimismo, Rojas on the Beat, quien también tiene una larga carrera como DJ en EE.UU, manifiesta que durante el verano 2022 se realizarán conciertos y giras promocionales de sus artistas exclusivos por las principales regiones del país.

“Los shows y la producción de los artistas urbanos del Perú estarán a la altura de los mejores exponentes de Latinoamérica. En el Perú sobra talento y flow y lo vamos a demostrar”, sostuvo a través de un comunicado.

El sello discográfico llega a nuestro país con la firma asegurada de talentos nacionales como Murder, Woody kief, Peruvian drill, Zuvi, Flako Dogg, Drizzi Dre, JDinero, Gosel Killa, Ator Untela, entre otros, quienes desde enero próximo comenzarán a grabar y a preparar sus presentaciones en vivo.

“Estoy seguro que sus canciones y shows serán un boom en el Perú”, dijo Rojas on the Beat. Asimismo, Inzei Records tiene asegurada la participación en sus estudios de tres de los productores urbanos más importantes: D-Tenox, J-Black y Dimelo Jotace.

DATO:

La disquera estadounidense Inzei Records operará en Perú bajo su filial Inzei Records Latino. La proyección del sello internacional es abrir estudios de grabación en todo los países de Latinoamérica en busca de los nuevos valores de la música urbana.

VIDEO RECOMENDADO

Ruby Palomino salió ganadora de “El artista del año”

Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
¡El público eligió! Con el 58.3% de votos, la cantante y psicóloga Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de 'El artista del año', superando así a talentosas competidoras como Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del certamen. (Fuente: América TV)