Isabel Acevedo (Foto: Captura América Espectáculos)
Isabel Acevedo (Foto: Captura América Espectáculos)

La chica reality, Isabel Acevedo, dio a conocer que ha decidido devolver la camioneta a su expareja Christian Domíguez, a tres meses de confirmarse el término de su relación.

En diálogo con América Espectáculos, la modelo anunció que ya firmó los documentos para que el vehículo del cantante de cumbia, ya no figure a nombre de ella.

“Como siempre el tema de las camionetas, hoy (viernes) firmé y se acabó todo”, mencionó.

También, aseguró que ya ha pasado la página sobre esa etapa de su vida y dijo que ahora quiere mostrarse en otra faceta.

“(Ahora sí puedo cantar me liberé (a los cuatro vientos). Lo dejó en la conciencia (de Christian Domíguez si dijo que yo quería plata para la devolución de la camioneta). Ahora estoy en otra etapa y quiero demostrar otra faceta”, expresó.

Al ser consultada si podría ser la protagonista en un videoclip de Domíguez, Acevedo respondió: “Yo no tendría ningún problema, estamos trabajando”.

En octubre pasado, Christian Domínguez confirmó el término de su romance con Isabel Acevedo, y semanas después dio a conoce el inicio de su relación con la cantante Pamela Franco.