Isabel Acevedo: escote casi le hace pasar incómodo momento en baile (VIDEO)
Isabel Acevedo: escote casi le hace pasar incómodo momento en baile (VIDEO)

El cantante de cumbia  y su pareja  estuvieron hoy en el programa 'En Boca de Todos' y bailaron junto a las integrantes de 'Puro Sentimiento'. Sin embargo, el atuendo que vistió la bailarina casi le juega una mal pasada durante un movimiento de coreografía.

Como se ve en las imágenes,  lució un enterizo que dejaba al descubierto sus hombros completamente y en un momento  le dice que tenga cuidado. "Se le va a salir todo. Por favor ten cuidado con eso, ok. Cuidado con la delantera", le indicó el cumbiambero.

Felizmente el percance no pasó a mayores después de que su novio le hizo ver el peligro que corría. Inmediatamente, Isabel Acevedo se acomodó el vestuario en repetidas ocasiones.

Como se recuerda, ayer el programa '' reveló un inédito del pasado de donde se le ve bailando junto a .

Según las imágenes que presentó el programa de , el show en el que aparecen trabajando juntas es de la época en que la ex 'Vengadora' realizaba shows con su pegajoso tema 'Eres una envidiosa'.

"Cuando le dije yo (que iba a trabajar con Tilsa Lozano) se emocionó también", reveló uno de los bailarines que conformó el grupo de la popular 'Tili'.

TAGS RELACIONADOS