Isabel Acevedo podría terminar en la cárcel si no devuelve bienes a Christian Domínguez, según abogado (VIDEO)
Isabel Acevedo podría terminar en la cárcel si no devuelve bienes a Christian Domínguez, según abogado (VIDEO)

Tras el fin de la relación entre , gran polémica se generó en torno a los bienes que el cumbiambero puso a nombre de la bailarina, sobre todo, luego de que ella asegurara ante la prensa que las camionetas "ya son suyas".

Estas declaraciones podrían traerle mayores problemas a la popular 'Chabelita', si es que el cumbiambero decide denunciarla por apropiación ilícita de sus camionetas o si la  toma el caso de oficio por desbalance patrimonial, señaló el abogado Daniel Leyva a ''.

Si tú no declaras todos tus impuestos realmente como son, estarías dando una falsa declaración y obviamente estás defraudando a la Sunat", dijó el abogado.

Asimismo, Daniel Leyva explicó cuáles serían los delitos por los que se podría acusar a Isabel Acevedo, si no tiene cómo comprobar y sustentar la adquisición de dichos bienes.

"Nadie puede estar adquiriendo bienes, porque se puede tomar como una evasión tributaria que es un delito. La llamarían a declarar para que explique de dónde obtuvo el dinero. Los casos de lavado de activos, muy aparte de los de defraudación tributaria, son delitos graves. Las penas siempre superan los ocho años de cárcel, nunca son menores", sentenció el abogado.