Isabel Acevedo sorprende al mostrar que le enviaron serenata por su cumpleaños (VIDEO)

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram la expareja del cantante de cumbia, que este jueves cumple 26 años.

07 de Noviembre del 2019 - 13:46

Isabel Acevedo cumple este jueves 7 de noviembre 26 años y en la víspera, sus amigas la sorprendieron llevándole una serenata de mariachis hasta su casa.

Así lo dejó ver la bailarina y empresaria a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que muestra el tierno detalle que le prepararon.

Asimismo, Isabel Acevedo no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que la han saludado y han hecho que este día sea especial

"Estoy muy agradecida a Dios por un año mas de vida y por ponerme personas y amigas tan maravillosas en mi vida.", indicó inicialmente.

"Muchas gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de saludarme y tenerme presente en sus corazones. Un 7 de noviembre maravilloso", finalizó 

Hace solo unas semanas, Isabel Acevedo y Christian Domínguez anunciaron el fin de relación de casi tres años, en medio de un escándalo de infidelidad de parte del cantante.

Ello debido a que Christian Domínguez fue captado besando a Pamela Franco, su excompañera en la conducción de "Se pone bueno", espacio que se transmite por Latina.

Días después, Isabel Acevedo se presentó en el programa "En boca de todos" de América Televisión, donde descartó que su romance se haya terminado por una tercera persona, pero aseguró que tenía pruebas que Domínguez "no fue leal" con ella.

Lo más leído