Isabel Acevedo responde a burlas por nuevo look: "Es que ahora soy un personaje público" (VIDEO)

Dice que quienes la critican lo hacen para beneficiarse económicamente en referencia a Karla Tarazona, quien se burló de su look

04 de Febrero del 2018 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de las burlas que recibió por su fotografía en la que aparece con un look distinto, Isabel Acevedo sorprendió con la respuesta que dio a sus detractores.

Me he matado de la risa. Fue por una foto que subí en mi Instagram donde decía que era una peluca, pero eso lo taparon. (...) Es que se benefician económicamente pues, porque ahora soy un personaje público ¿no?”, aseguró la popular 'Chabelita' sobre el hecho de que Karla Tarazona accediera a imitarla colocándose una peluca similar.

Por su parte, Christian Domínguez también defendió a su pareja y criticó a Latina por hacer lo que sea con tal de generar noticia.

"Ya por vender o por hacer cualquier cosa, ya mienten de manera descarada. (...) Lamentablemente ese canal hace todo lo que sea por hacer 'refritos' y ver qué hacen", aseguró fastidiado el cumbiambero.

Asimismo, Isabel Acevedo aclaró el tema de la camioneta que le habría regalado su pareja. “Se inventan, pero no. Vendimos mi carro y (Christian Domínguez) aumentó con la camioneta porque era un poco inseguro”, contó la bailarina.